Por fin tenemos un tratamiento que consigue evitar la cirugía en los ojos para eliminar el exceso de párpado, las bolsa y las arrugas del contorno de los ojos.
Es un tratamiento innovador y totalmente seguro en el que se utilizan distintas técnicas para rejuvenecer la mirada.
– Primero se prepara la zona para mejorar su elasticidad e hidratación. Cuanto más nutrida esté la piel más rápido será el proceso de recuperación.
– Después se aplica anestesia local en crema o inyectada.
– La tercera técnica es el generador de plasma.
El plasma es el cuarto estado de la materia, un tipo de gas ionizado en el que los iones están en estado libre, por tanto es muy inestable. Esto hace que, el contacto del manípulo con una superficie con diferente potencial electromagnético como es la piel desestructure los componentes de la epidermis, los queranocitos, sublimándolos.
El resultado es el paso del estado sólido al gas. También se produce una bioestimulación de la dermis que provoca que aparezcan unas pequeñas costras en la zona que se caen a la semana aproximadamente.
Otra de las características de este tratamiento es que es totalmente seguro y no produce hematomas ni cicatrices. Se trabaja únicamente en la epidermis y no se traspasa a papila dérmica, las zonas adyacentes no sufren ningún cambio ni alteración.
Este tipo de plasma es el único patentado para producir un plasma útil y seguro en medicina. debes de buscar sitios en los que trabajen con las mejores técnicas y siempre avaladas por estudios clínicos y los mejores resultados.
Se puede realizar en distintas zonas:
– Rejuvenecimiento periorbitario (párpado superior, inferior y patas de gallo, lo que llamamos blefaroplastia no quirúrgica)
– Rejuvenecimiento peribucal (código de barras)
– Arrugas y flacidez del cuello, arrugas finas en mejillas (micropeeling)
– Acné, tanto activo como cicatricial.
– Eliminación de arrugas, fibromas, queratosis, xantelastmas.
Después de la sesión, puedes notar alguna molestia estética, no física. La zona comienza a edematizarse hasta las 72 horas y después comienza el proceso de recuperación hasta que tras una semana desparecen las costras. Es muy importante que, si quieres realizártelo, escojas un momento en el que puedas descansar al menos unos día hasta que baje la inflamación.
Tras el tratamiento, es importante lavar la zona con agua y jabón dos o tres veces al día y utilizar antisépticos hasta que las costras se caen. A partir de ahí es importante aplicar a diario factor de protección solar, crema hidratante y maquillaje además de usar gafas de sol para salir a la calle durante al menos 3 meses ya que si no podría producirse hiperpigmentación.
Es un tratamiento fantástico que va a suponer un verdadero cambio en belleza, especialmente para esas personas que o bien por motivos estéticos o por motivos de salud necesitarían mejorar la zona pero prefieren evitar la cirugía.
LA NUEVA BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA
Reviewed by Unknown
on
septiembre 27, 2018
Rating:
No hay comentarios: