Con el paso del tiempo, la piel se deshidrata, las células se oxidan y aparecen la temidas arrugas de expresión. Gracias a una combinación de varias sustancias como el ácido hialurónico, las vitaminas, los minerales y los aminoácidos, cuya acción es la de rellenar, hidratar y estimular el ciclo celular, se puede revitalizar por completo la cara, el cuello y el escote proporcionando un aspecto mucho más fresco y joven a la vez que luminoso.
Procedimiento
Los signos más comunes y visibles que afecta a la piel con el paso del tiempo son la pérdida de agua, la oxidación celular y las arrugas de expresión. Gracias al tratamiento de revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico se puede conseguir una revitalización, rehidratación y reestructuración global de la piel y prevenir del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones más características como son:
- Las arrugas
- La deshidratación
- Las manchas y
- la flacidez.
¿Qué productos y técnicas se utilizan?
La técnica utilizada para la revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico consiste en la infiltración de una combinación de sustancias, muy superficialmente por debajo de la piel, en las propias lesiones y/o su periferia, o simplemente de la forma más dispersa posible por toda la cara y el cuello. Este coctel de sustancias tiene varias propiedades: de carácter rehidratante como el ácido hialurónico; de carácter nutritivo y revitalizante, como las vitaminas y minerales; o de carácter reestructurante, como los aminoácidos.
La introducción se realiza por vía transcutánea; la inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, resultando prácticamente indolora. En los tratamientos generalizados (toda la cara y cuello) o en zonas más sensibles que puedan ser molestas se puede utilizar anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 15 minutos antes) o simplemente analgesia con frío (bolsas congeladas). Al final de cada sesión se pueden aplicar mascarillas cosméticas refrigerantes o descongestivas para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias ocasionadas por las microinyecciones.
¿Cómo rejuvenece la piel tras el tratamiento?
En definitiva, estamos ante el mejor tratamiento para combatir envejecimiento, todo gracias a sustancias que tienen la propiedad de hidratar por si mismas , estimular el ciclo celular y provocar la neoformación de colágeno provocando, desde el primer momento, una piel luminosa, hidratada, brillante, elástica, tersa y firme, y todo ello sin perder la naturalidad. Una autentica revolución para revitalizar y rejuvenecer la piel.
Los resultados del tratamiento de revitalización facial con vitaminas, minerales y ácido hialurónico son prácticamente inmediatos. Se recomienda una revisión pasadas 4 semanas para valorar la zona y ver la posibilidad de afianzar el tratamiento. Posteriormente se realizan sesiones de mantenimiento cada cinco o seis meses dependiendo del tipo de piel del paciente.
REVITALIZACIÓN FACIAL CON VITAMINAS, MINERALES Y ÁCIDO HIALURÓNICO ALICANTE
Reviewed by Unknown
on
agosto 25, 2018
Rating:
No hay comentarios: